domingo, 11 de junio de 2017

Homework June 14 th (2)
Buenos días.
Para quienes están teniendo dificultades descargando la tarea, se las hacemos llegar en formato jpeg.
Quedamos a sus órdenes.



Homework June 14th

Papás, les dejo el link de la tarea de este miércoles. La tarea esta esperada a ser contestada como ellos estuvieron estudiando el tiempo; esto es, por ejemplo, responder "two o`clock"; o sea, la hora con letra y la palabra o'clock puesto que todas las horas en la tarea son horas en punto, ya que es lo que ellos han visto hasta ahora. Gracias por su apoyo como siempre!

Homework June 14th

6 comentarios:

  1. PROFESORA BUENAS TARDES EL ARCHIVO QUE USTED MANDO PARA LA TAREA NO ME HES POSIBLES DESCARGARLO SERIA TAN AMABLE DE MANDARMELO POR CORREO
    GRACIAS
    itzymoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día sra. Mariana. Ya subimos la tarea en formato jpeg para que sea más fácil descargarla. Háganos saber cualquier dificultad. Saludos.

      Eliminar
  2. BUENAS TARDES NUEVAMENTE ES IMPOSIBLE DESCARGAR EL ARCHIVO INDICADO PARA TAREA CON FECHA DE ENTREGA 14 DE JUNIO, LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA SUBIRLO EN PDF PARA QUE DE ESTA FORMA SEA MAS FÁCIL DESCARGARLO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día sra. Azya. Ya subimos la tarea en formato jpeg para que sea más fácil descargarla. Háganos saber cualquier dificultad. Saludos.

      Eliminar
  3. Buena tarde maestra, le comento que a pesar de tratar de descargar la tarea a través de google con una cuenta de gmail, me fue imposible visualizarla. Le sugiero simplificar la forma de subir los archivos haciéndolo como documento en pdf o una simple imagen insertada al texto con la indicación, ya que muchas veces sufrimos en casa para su descarga.
    Espero su atención al presente y quedo a sus órdenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día sra. Areli. Ya subimos la tarea en formato jpeg para que sea más fácil descargarla. Háganos saber cualquier dificultad. Saludos.

      Eliminar